Trinergia Technology Tour
realizó su séptimo encuentro en Mar del Plata

De la mano de Biosegur y Cygnus, Trinergia Technology Tour realizó su presentación en la ciudad de Mar del Plata frente a empresas del sector de seguridad electrónica mostrando la evolución de la tecnología y la integración expuesta de una manera diferente.  

El pasado 31 de Agosto, Mar del Plata fue escenario de la presentación de Trinergia haciendo hincapié en las tendencias del mercado, nuevas tecnologías, integración, productos, normativas y aspectos comerciales que le permitirán mejorar la eficiencia para aumentar la productividad del negocio y diferenciarse del resto de los competidores más directos, en donde asistieron más de 45 personas en el Hotel Costa Galana.

Además, el evento tuvo una participación especial del gurú más exitoso de la actividad de la seguridad electrónica, conferencista internacional y escritor Marcos Sousa de Brasil, impartiendo, ¿Cómo vender más seguridad? 

El evento fue patrocinado por Biosegur, Distribuidor Oficial de Alonso Alarmas en Mar del Plata y Cygnus Electronics.

La gira continúa por Uruguay el día martes 12 de Septiembre. Mientras que el cierre de la gira será en la ciudad de Buenos Aires en un evento de día completo, el martes 21 de Noviembre, para más información clic AQUÍ

Trinergia technology Tour MDQ