Trinergia Technology Tour
Realizó su octavo encuentro en Uruguay

Ante la presencia de más de 50 personas, y de la mano de Security Market, Trinergia Technology Tour realizó su presentación en la ciudad de Montevideo en una jornada de debate y reflexión acerca del  futuro de la industria del monitoreo y los nuevos esquemas comerciales que se aproximan.

El pasado martes 12 de Septiembre se llevó a cabo una disertación a cargo de las tres empresas que conforman Trinergia, Alonso Alarmas, DXControl y SoftGuard. El evento que tuvo lugar en el Regency Park de Montevideo mantuvo la atención de los asistentes gracias al contenido enriquecedor que fomenta el desarrollo de nuevos negocios. Las tres empresas, salen bajo un mismo esquema de presentación sobre las nuevas tecnologías integradas al servicio del mercado de la seguridad electrónica, haciendo hincapié en las tendencias del mercado, integración, productos, normativas y aspectos comerciales que permiten mejorar la eficiencia y aumentar la productividad del negocio.

Como ya es costumbre, el evento tuvo una participación especial del gurú más exitoso de la actividad de la seguridad electrónica, conferencista internacional y escritor Marcos Sousa de Brasil, impartiendo, ¿Cómo vender más seguridad? 

El evento fue patrocinado por Security Market, una compañía con más de 17 años en el mercado de la seguridad electrónica que provee a través de su esquema comercial basado en góndolas y productos exhibidos y en donde el cliente se autoabastece.

El cierre de la gira será en la ciudad de Buenos Aires en un evento de día completo, el martes 21 de Noviembre, para más información clic aquí: http://www.trinergia.com.ar/#/inscripcion/BUENOS_AIRES

Trinergia Technology Tour en Uruguay