Garnet Technology by Alonso Alarmas nuevamente presente en ESS
International Security Fair Colombia 2018

El portafolio de productos de Garnet Technology conforma soluciones de seguridad para monitoreo y auto monitoreo.
La empresa se presentó una vez más en la exposición de seguridad más importante del mercado Colombiano.

Durante los días 22, 23 y 24 de agosto, en el marco de la feria de seguridad de Colombia, Garnet Technology presentó las últimas novedades e innovaciones de productos del mercado relacionadas con el sector de la seguridad, en el predio Corferias, junto a más de 20 países de 3 continentes, donde participaron más de 200 expositores y recibió más de 12.000 visitantes; un espacio que permite el contacto con importantes compañías del rubro y posibilita la consolidación del negocio local.

Según el Lic. Diego Madeo, quien participó de los tres días de la feria, destacó el gran interés del público Colombiano sobre las tecnologías presentadas. 

“Fue una exposición muy interesante que superó nuestras expectativas como todos los años. El mercado colombiano posee un potencial muy grande y para nosotros ésta es una oportunidad para ingresar fuertemente a Centro y Sudamérica. Garnet continúa su expansión y Colombia presenta un ámbito favorable para desarrollar nuevos negocios dentro del área de la seguridad electrónica.”

Garnet Technology apuesta a desarrollar el mercado de manera más profunda a través de las ventajas competitivas que presentan los productos, y así lo está haciendo desde hace más de 3 años lo que le permitió llegar en la actualidad con clientes reales y potenciales en toda la región. 

Seguimos el camino del crecimiento en todo el país y la expansión del mercado hacia Latinoamérica, la feria ESS Colombia 2018 fue sin dudas un gran aporte para seguir avanzando.

ESS Colombia