GARNET TECHNOLOGY FIRMA ACUERDO CON CETIA,
INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El Centro de Enseñanza de Tecnología e Informática Argentino CETIA, presta servicios de
capacitación y formación de técnicos desde 1999. Entre las áreas académicas que abarcan,
el curso de instalador profesional de alarma contiene la certificación de Garnet Technology
con prácticas incluidas y un módulo completo dedicado a la comercialización de los productos.

Para aquellos interesados en emprender una nueva profesión se encuentra ya habilitado el curso de instalador de alarma con certificación de fábrica que incluye todos los beneficios del programa que ya tiene más de 1000 técnicos miembros del programa de beneficios.

La certificación presencial y con prácticas incluidas se encuentra a cargo CETIA, en donde los alumnos aprenden bajo una experiencia única de teoría y práctica. “En CETIA trabajamos con grupos reducidos para que puedan incorporar los conocimientos rápidamente con una interacción mucho mayor alumno/profesor.” Mencionó Néstor Russaz, director del instituto

El curso completo abarca los temas necesarios e introductorios para aquellos necesiten aprender conceptos básicos de electrónica, pasando los esquemas de conexión y las distintas tecnologías que se encuentran en el mercado. Asimismo el profundiza los conceptos de redes para la conexión de los paneles de alarma a Internet, una tendencia que hoy es muy buscada.

CETIA ofrece "garantía de aprendizaje", "aulas taller", "método de aprendizaje progresivo", "certificado de asistencia y aprobación".

Por su parte, Diego Madeo, Gerente Comercial y Mercadeo de Garnet mencionó: “Entendemos que trabajar conjuntamente con un instituto profesional, con amplia experiencia y trayectoria, es necesario para una generación de instaladores que desean profundizar o aprender una nueva profesión y con una rápida salida laboral.”

La evolución de la tecnología obliga a una capacitación constante y Garnet Technology pregona la enseñanza profesional a través de distintos medios y métodos que facilitan el conocimiento tecnológico.