GARNET BY ALONSO ALARMAS PRESENTA
UNA PLATAFORMA QUE POTENCIA LA CAPACITACIÓN
EN LÍNEA.

Con el lanzamiento de Garnet Academy la empresa se afianza en materia de capacitación para sus clientes. Una plataforma que permite, mediante videos profesionales, aprender sobre productos, programación y conexiones entre muchas cosas más. Asimismo el alumno estará en constante contacto con profesores en línea mediante un foro de discusión y debate.

La plataforma de capacitación on-line contiene la certificación de productos completa, charlas con expertos, transmisiones en vivo y mucho más. Permite adquirir nuevos conocimientos, mejorar la performance profesional y desarrollar la carrera en el mundo de la seguridad electrónica.

Una vez registrado, la plataforma ofrece acceso a un catálogo de contenidos realizados especialmente preparados para instaladores y participantes que toman decisiones en los distintos mercados verticales.

Costos y tiempos controlados
Los cursos on-line siempre están disponibles para el usuario, 7x24 y sus costos son menores que los presenciales. Si en particular nos encontramos lejos de las grandes ciudades, no perdemos tiempo en viajes y el ahorro en el desplazamiento, alimentación, viáticos, alquiler de hoteles etc. Será una gran ventaja.

Flexibilidad
Los únicos requerimientos para una capacitación on-line son un computador y una conexión a Internet. Los alumnos se conectan cuando pueden para seguir la formación de acuerdo a su propio ritmo o a su tiempo disponible.

Sin límites
Los cursos presenciales suelen tener exigencias en cuanto al límite de personas que pueden participar al mismo tiempo, ya sea por razones pedagógicas o de simple disponibilidad de espacio. La capacitación on-line de la plataforma de Garnet Academy se salta estos límites y permite que mucha gente pueda recibirla al mismo tiempo y a menores costos.

Control y Seguimiento
La plataforma de Garnet Academy permite realizar un registro de las actividades realizadas, de las calificaciones obtenidas y de la participación de un exclusivo foro, en donde se debaten con otros miembros y profesores en línea

Garnet Academy