Dexa organiza la primera certificación
de productos Alonso en Tucumán

Más de 40 técnicos se certificaron en una jornada intensiva que se desarrolló en Tucumán, en una acción conjunta que llevaron adelante Alonso Alarmas y Dexa Seguridad, distribuidor oficial de la marca.

El pasado miércoles 25 de Octubre se realizó una jornada de día completo en donde la reciente sucursal de DEXA Seguridad en Tucumán tuvo principal responsabilidad de llevar adelante dicho encuentro.

“Para nosotros es muy importante seguir invirtiendo en este proyecto de expansión, entendemos que la certificación está destinada a instaladores y tiene por objeto armonizar los distintos conocimientos en la implementación y programación de productos Alonso y en este sentido DEXA cuenta con el apoyo total de la fábrica para avanzar en todo lo que tiene que ver con la capacitación…” Según mención Daniel Valenti, Director de Dexa Seguridad.

Estar certificado abre puertas de muchos técnicos instaladores que están buscando algo diferente. Con las nuevas tecnologías de alarmas conectadas a internet, las empresas pueden ser capaces de fortalecer la relación con sus clientes y así seguir creciendo en cantidad. La certificación apunta a estrechar lazos con técnicos instaladores que necesitan un producto diferente para seguir creciendo.