Automatización del hogar
a través de la App de Garnet Technology

Encender o apagar luces, motores, el riego del jardín, control de aperturas de puertas, entre muchas cosas más, es fácil y permite agregar valor al sistema de seguridad. 

La automatización del hogar a través de salidas programables inalámbricas posibilita que el instalador pueda, en tan solo minutos, ofrecer nuevas funciones combinadas con la seguridad del panel de alarma. Hoy los clientes tienen la posibilidad de vivir una experiencia de usuario distinta y más amigable gracias a la App “Alarm Control” de Garnet/Alonso.

El módulo inalámbrico PGM-W permite, sin necesidad de interconexión de cables, comandar luces, motores, riego automático entre muchos otros dispositivos que utilizan alimentación de 220VAC, 110VAC ó 24VDC. Asimismo las salidas programables inalámbricas pueden utilizarse para comandar sirenas en forma remota sin necesidad de cables. 

Como opciones de control para el usuario las salidas programables pueden ser operadas mediante diferentes opciones: 

Por Teclado: A través de una combinación de teclas. 

Por horarios: El sistema admite comandar la salida activándola y desactivándola en un horario y día predeterminado de la semana. Además, como opción alternativa, puede programarse en forma automática para que permanezca activada durante un tiempo pre programado. 

Vía App Alarm Control: El Alarm Control es una completa aplicación que se descarga en forma gratuita, posibilita el control total a distancia sin importar donde se encuentre y posee una interfaz de usuario que permite la programación de salidas programables por horarios y días de la semana. Un excelente medio para automatizar el hogar en forma rápida y con precios altamente competitivos.