Alonso Alarmas participa de IT Summit 2018
en Montevideo Uruguay

Security Market, el distribución de seguridad electrónica más importante de Uruguay, organiza un evento con más de 80 personas presentes. Alonso Alarmas participa activamente ofreciendo una disertación sobre las nuevas tendencias de mercado en alarmas.

El pasado viernes 28 de septiembre en el Regency Park Hotel de Montevideo, se llevó a cabo un exclusivo eventos para el gremio de seguridad. El Security Market Summit 2018 que dio lugar a la primera edición con proveedores de las principales marcas de seguridad.  

Por su parte, Ezequiel Saracino del departamento comercial y soporte pre venta brindó una disertación sobre Alarmas conectadas a la nube. Una nueva oportunidad de negocio.

“Descubrir las nuevas tendencias de mercado que van marcando esta nueva generación de consumidores es permanecer en el negocio y crecer frente a la competencia”, menciono Ezequiel quien estuvo a cargo de la apertura del evento.

La presentación incluyó principalmente cómo es posible diferenciarse a través de los paneles Alonso, la conexión a internet con más beneficios para el cliente final, funciones y características que deben ser destacadas cuando el vendedor enfrenta a clientes que buscan sistemas profesionales de seguridad y la importancia para las estaciones de monitoreo en la conexión a la nube.

Security Market, el distribuidor oficial de Alonso Alarmas es una compañía con más de 19 años en el mercado de la seguridad electrónica, provee a través de su esquema comercial basado en góndolas a todo el país y continúa liderando la venta de productos de seguridad en Uruguay.