Alonso Alarmas
avanza sobre Latinoamérica con más fuerza

En esta oportunidad Bolivia fue escenario de la 5ta jornada de seguridad electrónica que se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, allí con más de 70 asistentes profesionales de la seguridad se pudo demostrar con gran orgullo el portafolio completo de productos Alonso.

Sin dudas el encuentro que tuvo lugar el Miércoles 5 de Julio en el hotel Los Tajibos & Convenciones Center, fue una oportunidad para expandir el negocio gracias al intercambio que hubo, no solo desde las mesas de negocios que se armaron sino también desde la disertación que cada empresa pudo ofrecer en el salón contiguo a la sala de exhibiciones.

Las actividades que se desarrollaron en paralelo a dicha exhibición tuvieron una gran concurrencia de público y la repercusión al finalizar la jornada fue muy positiva de parte de los visitantes. Asimismo, las tres empresas que conforman Trinergia, Alonso, DXControl y SoftGuard, casualmente participaron potenciando aún más la recomendación de los productos.

El evento fue organizado por CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electronica) quienes fomentan la industria nacional a lo largo de todo el país y traspasan fronteras mostrando lo que muchas empresas desarrollan y fabrican con calidad internacional.