ADC Alarmas del Centro se presenta
junto a Alonso Alarmas

por primera vez en Expo Estilo Casa en Córdoba

Del 3 al 7 de octubre, se llevó a cabo Expo Estilo Casa, la feria de mobiliario, diseño, interiorismo y arquitectura más importante del interior del país en donde los visitantes pudieron conocer las soluciones y novedades de seguridad que Alonso Alarmas dispone a través de su distribuidor autorizado ADC.

La segunda edición de la expo contó con un centenar de espacios donde se expusieron y comercializaron productos y servicios para proteger, renovar, decorar y vestir viviendas, oficinas o emprendimientos. El objetivo principal fue establecer un contacto directo con consumidores finales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios.

El evento fue organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba y contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y las Agencia Córdoba Turismo y ProCórdobaSEM.

En este sentido Marcelo Martinez, Director de ADC Cordoba remarcó: “nuestro objetivo como empresa establecida en nuestra ciudad y en equipo con ZC ingeniería, fue presentar y acercar a los usuarios la tecnología necesaria para brindarles seguridad en sus hogares, comercios o industrias.”

Con el apoyo institucional de Alonso Alarmas y Siera Electronics y sus productos de última tecnología, los más de 30.000 visitantes tuvieron la posibilidad de probar y conocer la tecnología y realizar consultas sobre utilidades y cualidades específicas para su aplicación. 

La experiencia de participación arrojó resultados muy esperados no solo por los organizadores sino también por los expositores que en este caso ADC logró ser un excelente embajador de Alonso Alarmas.