+54 11 7078-6869

Noticias

EL ARTE DE VALORAR: ESTRATEGIAS DE PRECIOS INTELIGENTES PARA EMPRESAS DE SEGURIDAD
04 septiembre 2023
Negocios y Marketing

EL ARTE DE VALORAR:
ESTRATEGIAS DE PRECIOS INTELIGENTES PARA EMPRESAS DE SEGURIDAD

La venta de sistemas de seguridad representa un desafío constante para instaladores independientes y pequeñas empresas que ingresan al sector. La clave para mantener ventas sostenibles y fomentar el famoso "boca a boca" que radica en la calidad de la instalación, la atención al cliente y el precio justo del paquete ofrecido. Sin embargo, explorar conceptos de marketing puede transformar esta ecuación. Descubre cómo comprender el valor, la percepción y los precios puede impulsar tu éxito en el negocio de la seguridad.

Summit Tecnológico 2023 de Security Market en Uruguay
22 agosto 2023
Eventos y clientes

EXITOSO SUMMIT TECNOLÓGICO 2023
DE SECURITY MARKET EN URUGUAY

El pasado 18 de Agosto, el Hotel NH Columbia en Montevideo fue el escenario del esperado Summit Tecnológico 2023, organizado por Security Market, una empresa líder en la industria de la seguridad. El evento reunió a una nutrida concurrencia, marcando un hito en la celebración de los 24 años de trayectoria de Security Market y Garnet Technologyestuvo presente.

Garnet Technology Aterriza en Bolivia a través de ASR Seguridad
15 agosto 2023
Eventos y clientes

GARNET TECHNOLOGY ATERRIZA EN BOLIVIA A TRAVÉS DE ASR SEGURIDAD:
NUEVAS PERSPECTIVAS DE SEGURIDAD

Garnet Technology, llevó adelante con ASR Seguridad en un evento sin precedentes en Bolivia. Durante este encuentro, se congregaron expertos y profesionales del sector para sumergirse en las últimas novedades y estrategias en el ámbito de la seguridad y las alarmas.

Garnet Technology en Mar del Plata
11 agosto 2023
Eventos y clientes


MARCANDO EL RUMBO EN SEGURIDAD
EL EVENTO DE GARNET TECHNOLOGY EN MAR DEL PLATA

Garnet Technology, líder en soluciones de seguridad electrónica, hizo historia en Mar del Plata al celebrar el evento "Descubre el Futuro de la Seguridad", un encuentro que reunió a instaladores y empresas de monitoreo en una jornada repleta de aprendizaje y networking en el Hotel Nuevo Ostende.

GARNET TECHNOLOGY PRESENTE EN DOS EVENTOS EXCLUSIVOS: DOMINA LA VENTA DE SISTEMAS DE SEGURIDAD EN BOLIVIA Y SUMMIT TECNOLÓGICO EN URUGUAY
02 agosto 2023
Eventos y clientes

GARNET TECHNOLOGY PRESENTE EN DOS EVENTOS EXCLUSIVOS:
DOMINA LA VENTA DE SISTEMAS DE SEGURIDAD EN BOLIVIA Y
SUMMIT TECNOLÓGICO EN URUGUAY

Acompáñanos en estas jornadas exclusivas donde se presentarán las últimas tendencias en seguridad y marketing para la industria. ¡No te pierdas esta oportunidad única de fortalecer tus conocimientos y conexiones en el campo de la seguridad!

Garnet Technology fortalece su presencia en Latinoamérica con Andrey Teplyakov como nuevo Representante de fábrica
01 agosto 2023
Eventos y clientes

GARNET TECHNOLOGY FORTALECE SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA
CON ANDREY TEPLYAKOV COMO NUEVO REPRESENTANTE DE FÁBRICA

Garnet Technology, líder en soluciones de seguridad electrónica, da un paso firme en su compromiso de brindar excelencia y soporte a sus clientes en Latinoamerica al anunciar a Andrey Teplyakov como el nuevo Representante de fábrica para el mercado mexicano.

GARNET ADMIN: LA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EMPRESAS DE MONITOREO
01 agosto 2023
Productos

GARNET ADMIN:
LA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EMPRESAS DE MONITOREO

Garnet Admin es el servicio definitivo para empresas de monitoreo que buscan tener un control total sobre todos sus sistemas de alarma y la interacción de sus instaladores en cada instalación. El programa ha sido diseñado para brindar a las empresas de monitoreo una solución integral que les permita administrar de manera eficiente y segura los sistemas de alarma Titanium y Garnet.

GARNET TECHNOLOGY DESTACA EN LA JORNADA DE SEGURIDAD ROSARIO JUNTO A PROPIEDAD PROTEGIDA
31 julio 2023
Eventos y clientes

GARNET TECHNOLOGY DESTACA EN LA
JORNADA DE SEGURIDAD ROSARIO JUNTO A PROPIEDAD PROTEGIDA

Una exitosa jornada reunió a más de 600 personas en Jornada de Seguridad Rosario, organizada por la revista Negocios de Seguridad. Garnet Technology, junto a su distribuidor autorizado Propiedad Protegida, presentaron innovaciones en seguridad que marcarán un antes y un después en el sector

Garnet Technology Mar del Plata
13 julio 2023
Eventos y clientes

ÚNETE A LAS NUEVAS TENDENCIAS EN SEGURIDAD Y MARKETING
CON GARNET TECHNOLOGY EN MAR DEL PLATA

La cita será el 09 de Agosto en el Hotel nuevo Ostende con la presencia de distribuidores líderes del sector

GARNET PRESENTA EL EXPANSOR DE RADIOFRECUENCIA MODELO EXP-RF
12 julio 2023
Productos

GARNET PRESENTA EL EXPANSOR DE RADIOFRECUENCIA MODELO EXP-RF:
UNA SOLUCIÓN PARA AMPLIAR EL ÁREA DE COBERTURA EN SISTEMAS INALÁMBRICOS

Garnet, líder en soluciones de alarmas, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del expansor de radiofrecuencia modelo EXP-RF, un producto muy esperado y que se agrega a su línea de productos de tecnología inalámbrica. Este nuevo dispositivo ofrece una forma eficiente y económica de ampliar el área de cobertura de los sistemas de seguridad, sin la necesidad de incorporar teclados adicionales.

Estrategias B2B y B2C en seguridad electrónica
04 julio 2023
Negocios y Marketing

¿A QUIÉN TE DIRIGES?
ESTRATEGIAS B2B Y B2C EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA

En el mundo de la seguridad electrónica, adaptar las estrategias de marketing a los diferentes tipos de clientes es fundamental para el éxito del negocio. En este artículo, exploraremos las estrategias B2B (business-to-business) y B2C (business-to-consumer) y cómo se aplican en el ámbito de la seguridad electrónica. Desde instaladores de alarmas hasta empresas de monitoreo y revendedoras de productos de seguridad, cada uno de ellos enfrenta desafíos comerciales y de marketing únicos. Descubre cómo enfocar tus estrategias de marketing para satisfacer las necesidades y expectativas de estos diferentes segmentos de clientes.

Sistema inalámbrico Garnet
21 junio 2023
Productos

LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA GARNET:
INNOVACIÓN SIN LÍMITES EN SEGURIDAD

Los paneles de alarma Garnet, con su revolucionaria tecnología inalámbrica, se posicionan como la opción de vanguardia en el mercado de empresas de monitoreo, brindando una fiabilidad excepcional, amplia cobertura y notificaciones precisas para un funcionamiento de máxima seguridad.

Encuentro Tecnológico ALAS BUENOS AIRES
07 junio 2023
Eventos y clientes

MÁS DE 200 PERSONAS ASISTEN AL SEGUNDO ENCUENTRO TECNOLÓGICO DE ALAS EN BUENOS AIRES

ALAS Asociación Latinoamericana de seguridad llevó a cabo con gran éxito el Segundo Encuentro Tecnológico en la ciudad de Buenos Aires, logró convocar a más de 200 personas, superando las expectativas de los organizadores.

DE VENDEDORES A FACILITADORES
02 junio 2023
Negocios y Marketing

DE VENDEDORES A FACILITADORES:
LA IMPORTANCIA DE ABRIR OPORTUNIDADES EN LA INDUSTRIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD

La industria de las tecnologías en seguridad se desarrolla en un ámbito de relaciones como requisito necesario para la concreción de ventas y la obtención de clientes leales y rentables. El propósito es la fidelización que se debe considerar como el activo más importante no solo del emprendedor sino de cualquier empresa.

TITANIUM: LA ELECCIÓN PERFECTA PARA EMPRESAS DE MONITOREO QUE CRECE EN FUNCIONES PERMITIENDO RENTABILIDADES MÁS ALTAS
22 mayo 2023
Productos

TITANIUM
LA ELECCIÓN PERFECTA PARA EMPRESAS DE MONITOREO QUE CRECE EN FUNCIONES PERMITIENDO RENTABILIDADES MÁS ALTAS

Garnet Technology marca un hito en la industria de la seguridad con la línea de paneles de alarmas Titanium, diseñados específicamente para satisfacer las demandas y necesidades de las empresas de monitoreo. Con tecnología vanguardista y una atención meticulosa a los detalles, Titanium se posiciona como la solución integral que las empresas de monitoreo están buscando.

GARNET TECHNOLOGY PRESENTE EN LA EXPO SEGURIDAD CÓRDOBA 2023 JUNTO A ADC Y LIDERTECH
22 mayo 2023
Eventos y clientes

GARNET TECHNOLOGY PRESENTE EN LA
EXPO SEGURIDAD CÓRDOBA 2023

La nueva edición de Expo Seguridad Córdoba resultó ser un rotundo éxito. El evento, que superó todas las expectativas, brindó a más de 600 asistentes un entorno tecnológico ideal para potenciar sus negocios.

CONTROL TEC CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN VENTAS EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS
15 mayo 2023
Eventos y clientes

CONTROLTEC CONSOLIDA SU LIDERAZGO
EN VENTAS EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Control Tec distribuidor oficial de Garnet Technology lleva adelante una estrategia de comercialización basada en capacitaciones y la profesionalización de los técnicos que inician en la actividad de instalaciones de alarmas.

BARRERA INFRARROJA GB-60 DE GARNET TECHNOLOGY
05 mayo 2023
Productos

BARRERA INFRARROJA GB-60 DE GARNET TECHNOLOGY
LA OPCIÓN MÁS EFECTIVA PARA LA SEGURIDAD PERIMETRAL

La nueva barrera infrarroja de Garnet Technology permite completar instalaciones de alarmas agregando mayor seguridad de detección en espacios donde un detector de movimiento no llega a ser efectivo.

Garnet Technology y Radiosys se presentan juntos en la vigésima edición de  Expo Seguridad México
24 abril 2023
Eventos y clientes

GARNET TECHNOLOGY Y RADIOSYS
SE PRESENTAN JUNTOS EN LA VIGÉSIMA EDICIÓN DE
EXPO SEGURIDAD MÉXICO

Garnet Technology, tuvo una destacada participación en la reciente Expo Seguridad México, una de las ferias más importantes del sector en América Latina, que celebró su vigésima edición este año. En el evento, que se llevó a cabo del 18 al 20 de abril en la Ciudad de México, la empresa tuvo la oportunidad de presentarse junto a su distribuidor local Radiosys.

QUE SON Y COMO FUNCIONAN LAS ALARMAS MONITOREADAS?
13 abril 2023
Usuario Final

¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN
LAS ALARMAS MONITOREADAS?

La evolución de la tecnología de las últimas décadas ha provocado cambios en nuestros hábitos de consumo, las relaciones con los sistemas electrónicos han cambiado para siempre, la accesibilidad y la facilidad de uso de las distintas tecnologías permitieron la masificación de ciertos productos, entre ellos los sistemas de seguridad para casas, por ejemplo, una alarma, que se ha transformado en un elemento esencial a la hora de proteger bienes y vidas humanas.