+54 11 7078-6869

Noticias

La importancia del marketing estratégico en la industria de la seguridad electrónica
12 abril 2023
Negocios y Marketing

LA IMPORTANCIA DEL MARKETING ESTRATÉGICO
EN LA INDUSTRIA DE LA SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Las empresas de seguridad electrónica deben tener en cuenta que el marketing estratégico es fundamental para posicionarse en el mercado actual. Los consumidores tienen un gran poder, y esperan productos y servicios que se adapten a sus necesidades y expectativas. Es importante entender estas aspiraciones para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades. Será esencial que las compañías de seguridad electrónica reconozcan la importancia del marketing estratégico para mantenerse competitivas en un mercado cada vez más complejo.

Expo Seguridad Mendoza Garnet junto a Capagna, I-Cuadrado y ART
10 abril 2023
Eventos y clientes

GARNET TECHNOLOGY PRESENTE EN LA
EXPO SEGURIDAD MENDOZA

La primera edición de Expo Seguridad Mendoza resultó ser un total éxito. El evento, que superó las expectativas de los organizadores y expositores, ofreció a los asistentes un marco tecnológico ideal para potenciar su negocio.

Boton de Vida Garnet Technology
03 abril 2023
Productos

BOTÓN DE VIDA
DE GARNET TECHNOLOGY

Un producto que permite la independencia de las personas mayores y la tranquilidad de sus seres queridos.

GARNET TECHNOLOGY CELEBRA SU REUNIÓN ANUAL DE DISTRIBUIDORES PARA ARGENTINA
20 marzo 2023
Eventos y clientes

GARNET TECHNOLOGY CELEBRA SU REUNIÓN
ANUAL DE DISTRIBUIDORES PARA ARGENTINA

Después de tres años volvió un clásico, la Reunión Anual de Distribuidores de Garnet Technology se desarrolló en la ciudad de Coronel Brandsen junto a empresarios que representaron varias provincias de ArgentinaEntre nuevos lanzamientos y un plan de mercadeo que acompaña a cada distribuidor, el evento se vio envuelto de un clima alegre, entre un increíble asado y juegos.

Garnet Control PRO
20 marzo 2023
Productos

CONQUISTA A TUS CLIENTES DESDE
GARNET CONTROL PRO

Todos tenemos una aplicación preferida, esa aplicación que nos ayuda y resuelve situaciones diarias y dentro de ese grupo de aplicaciones aparece Garnet Control Pro, una aplicación que permite el comando total del panel de alarma de Garnet Technology. Una vez instalado el equipo, es posible registrar la App y así comenzar a disfrutar de los beneficios que brinda el panel de alarma a través de una interfaz multilenguaje totalmente intuitiva y amigable.

Nuevas Funciones Garnet Programmer
09 febrero 2023
Productos

LANZAMIENTO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES
PARA GARNET PROGRAMMER

La evolución de una app que en pocos meses logra records de uso para la programación de paneles.
Garnet Programmer llega con novedades y potencia mucho más el trabajo diario de miles de instaladores que programan productos de las líneas Garnet y Titanium.

Elige el mejor sistema de alarmas Garnet estas vacaciones
09 enero 2023
Usuario Final

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR ALARMA PARA
PROTEGER TU HOGAR CUANDO NO ESTÁS?

En la actualidad, contar con un sistema de alarma en tu residencia o negocio cuando no estás o estás de vacaciones se ha trasformado en una necesidad esencial. Un sistema de seguridad es recomendable para proteger nuestro hogar de intrusos, vandalismos y asaltos, pero fundamentalmente permitirá proteger lo que más queremos, la familia.

Balance anual 2022 Garnet Technology
06 enero 2023
Eventos y clientes

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
DURANTE EL 2022

Un año colmado de capacitaciones, eventos, visitas, certificaciones, donde generamos contenido y lanzamos novedosos productos al mercado.

Características y funciones de sirenas para alarmas garnet technology
28 noviembre 2022
Productos

SIRENAS
PARA ALARMAS

Las sirenas cumplen dos funciones principales, la primera es disuadir, la segunda cumplir el rol de “sonar fuerte” para alertar. Sin dudas unos de los productos más sobresalientes de Garnet Technology son las sirenas electrónicas microprocesadas. Con una variedad de modelos que permiten adaptase a cada necesidad, admiten además, disponer de una valiosa información sobre el estado del sistema de alarma.

Acuerdo Garnet y Universidad Almirante Brown
08 noviembre 2022
Negocios y Marketing

ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE GARNET TECHNOLOGY
Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL GUILLERMO BROWN

En el marco de las actividades de formación académica que lleva adelante Garnet Technology, el acuerdo con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), representa un compromiso más con la sociedad. Ambas instituciones se comprometieron a fortalecer la concentración de programas de cooperación y ejecución conjunta, destinados a la formación de técnicos profesionales de seguridad.

Garnet Technology junto a Dexa Hurin y NexCam
28 octubre 2022
Eventos y clientes

UN EVENTO QUE REVELÓ LOS PRINCIPALES
DESAFÍOS DE LAS VENTAS Y EL MARKETING

El Primer Encuentro de Ventas y Marketing para empresas de seguridad electrónica e instaladores tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires junto a profesionales que aportaron ideas y herramientas para transformar y potenciar la comercialización sobre productos y servicios relacionados con la seguridad.

GARNET TECHNOLOGY FIRMA CONVENIO CON ACADEMIA NEXCAM
21 octubre 2022
Negocios y Marketing

GARNET TECHNOLOGY FIRMA
CONVENIO CON ACADEMIA NEXCAM

Garnet Technology firmó recientemente un nuevo convenio junto a NexCam, academia líder en educación técnica, que cuenta con una trayectoria de más de 15 años formando instaladores en seguridad electrónica.

Garnet Technology lanza nuevas soluciones de productos en Uruguay junto a Big Dipper
18 octubre 2022
Eventos y clientes

GARNET TECHNOLOGY LANZA NUEVAS SOLUCIONES
DE PRODUCTOS EN URUGUAY JUNTO A BIG DIPPER

El pasado 18 de Octubre Garnet Technology llevó a cabo junto a Big Dipper Uruguay, distribuidor oficial, la presentación de productos en la ciudad de Montevideo, los nuevos comunicadores y sus prestaciones, combinadas con aplicaciones se destacaron junto a un completo portafolio de productos para el monitoreo y auto monitoreo.

Desarrollo tecnológico
11 octubre 2022
Negocios y Marketing

EL MUNDO EN APRIETOS
ACELERA LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

La pandemia, el aumento de la demanda de componentes electrónicos, la falta de capacidad para abastecer materias primas, problemas y retrasos en la logística mundial, la guerra entre Rusia y Ucrania y dificultades económicas en todo el mundo, se suman y parecen sumergir a nuestro planeta en una depresión e incertidumbre que en las últimas décadas no se veía. Sin embargo, ninguno de estos factores estancará el crecimiento mundial en el mediano y largo plazo; por el contrario, lo acelerarán con el impulso del creciente compromiso mundial de seguir invirtiendo en Investigación y Desarrollo tecnológico.

Garnet CRM
27 septiembre 2022
Productos

GARNET TECHNOLOGY LANZA CRM
PARA INSTALADORES DE ALARMAS
Y EMPRESAS DE SEGURIDAD

Una vez más, la compañía sigue apostando al crecimiento y profesionalización del rubro de la seguridad, esta vez lo hace con una solución de software que gestiona y administra las relaciones con los clientes optimizando así tiempos y  productividad de ventas

Los comunicadores de Garnet Technology evolucionan al 4G
19 septiembre 2022
Productos

COMUNICADORES PARA ALARMAS GARNET
EVOLUCIONAN AL 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

Garnet Technology participa de la Cumbre Gerencial ALAS
14 septiembre 2022
Eventos y clientes

LA CUMBRE ALAS MARCA
EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA,

UN ÉXITO QUE IMPULSA LA INDUSTRIA DE LA SEGURIDAD

En el marco de los 25 años de la Asociación Latinoamericana de Seguridad, se llevó a cabo el 8 y 9 de septiembre la décima edición de la Cumbre Gerencial ALAS en la ciudad de Miami, con una vuelta recargada después de un receso de 3 años generado por la pandemia.

Garnet Technology en Intersec Buenos Aires y ESS Bogotá Colombia
29 agosto 2022
Eventos y clientes

EL GRAN REENCUENTRO
DOS EXPOSICIONES PARALELAS SEPARADAS
POR MÁS DE 6000 KM

Sin dudas la seguridad electrónica se vistió de fiesta, durante tres días consecutivos, Bogotá y Buenos Aires coincidieron por primera vez en la historia, en la realización de dos exposiciones que se desarrollaron en paralelo con muchos objetivos en común, entre ellos, el esperado reencuentro post pandemia.

Garnet Technology junto a Radiosys y Jomtel México
18 agosto 2022
Eventos y clientes

GARNET TECHNOLOGY INTENSIFICA
SU PRESENCIA EN MÉXICO

Con un fuerte plan de trabajo acompañado desde fabrica y en combinación con Radiosys, distribuidor autorizado de la marca, la presencia de productos Garnet es cada vez más fuerte en el mercado Mexicano.

Equipo de Trabajo Garnet Technology
10 agosto 2022
Negocios y Marketing

EL COMPROMISO DE UNA EMPRESA
CON EXPERIENCIA EN LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Garnet Technology es una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina. Hoy, con presencia en varios países latinoamericanos, continúa su carrera internacional fabricando dispositivos de alarmas y compitiendo con las grandes marcas mundiales. Las inversiones en investigación y desarrollo son la clave con las que Garnet Technology trabaja diariamente, junto con un plantel de profesionales, diseñando, fabricando y vendiendo productos para el mercado de monitoreo y auto monitoreo.