PREMIACIÓN ANUAL DE DISTRIBUIDORES
Por segundo año consecutivo Dexa Seguridad es premiado con el primer puesto en ventas

En un almuerzo realizado en la ciudad de Buenos Aires, los cinco distribuidores más destacados en ventas fueron homenajeados
y compartieron una tarde con los principales referentes de la empresa.

El pasado Jueves 23 de Marzo la empresa reconoció a sus mejores cinco primeros distribuidores en ventas durante el año 2016. Las cinco empresas ingresaron al programa oficial de distribuidores hace más de cinco años y a partir de allí comenzaron a crecer en forma constante. Gracias a un plan comercial conjunto Daniel Valenti de la empresa Dexa Seguridad, fue destacado como mejor Distribuidor, seguido por Miguel Ganopolski de S&G Seguridad, Antonio Tafanera de ART Electrónica, Marcelo Martinez de ADC de Córdoba y Guillermo Boccalini de SAVT, lograron superar los objetivos de ventas.

Actualmente Alonso Alarmas se encuentra desplegando nuevos distribuidores en el interior y realizando un fuerte trabajo de expansión de mercado en países de Latinoamérica.
La empresa apuesta al crecimiento y al desarrollo continuo de nuevos productos aplicando las mejores tecnologías vigentes en el mercado mundial.