El futuro es más seguro
con las soluciones de Alonso Alarmas

Por más de 25 años, Alonso Alarmas ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y
sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa una combinación única de solidez y
la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad a cada aplicación y siempre pensando en el cliente como el factor
más importante en toda la cadena de valor.

En Alonso Alarmas se crea todo con un único objetivo: proveer las mejores soluciones pensadas en el instalador y a su vez en el usuario final. La compañía enfoca su experiencia en la atención al cliente y en hacer que ellos se sientan seguros con los productos que se diseñan y fabrican.

La innovación en el desarrollo de productos es vital en una industria tan dinámica como es la seguridad electrónica. Alonso Alarmas está continuamente trabajando en la mejora continua de sus productos y tecnologías y respalda la operación completa con un amplio servicio técnico y comercial. Según mencionó el Lic. Diego Madeo, gerente Comercial y Marketing para Latinoamérica.

Énfasis en Investigación y desarrollo

Cuando se toman decisiones de inversión en tecnología para seguridad, es necesario garantizarla por sobre todas las cosas adquiriendo no solo productos y tecnologías de avanzada sino también observando el soporte y la fortaleza de una empresa como Alonso. La naturaleza innovadora de los productos que la compañía desarrolla es el resultado directo de un prestigioso grupo de personas avocadas a brindar lo mejor en el mercado de seguridad. La empresa dedica una gran parte del presupuesto en I+D interno. Los resultados hablan por sí solos, hoy la compañía cuenta con más de 40 distribuidores en todo el país.

El Ing. Alejandro Rudi, responsable del plantel Tecnico e ingeniería que trabaja sobre el desarrollo de productos, menciona: “Desarrollamos productos dándole prioridad a la experiencia de usuario, la importancia del departamento de Ingenieria en la relación con el cliente es vital para nuestro departamento, comprender las necesidades del mercado es el primer factor dentro de una cadena muy larga del proceso de producción hasta tener el producto listo para su comercialización. A lo largo de los años hemos consolidado el departamento de I+D sumando experiencia y conocimiento al departamento de soporte técnico que hoy es la pieza fundamental que sustenta la venta a nuevos clientes nacionales e internacionales.”

 

Servicio Destacado

Una amplia red de distribuidores incluye países de Latinoamérica y un sitio central en donde se concentra la ingeniería y el desarrollo comercial de la marca. Esto permite ofrecer servicio, soporte y logística eficientes para todo el sistema comercial.

“Nuestro objetivo es la satisfacción total de los clientes a través de productos que compiten a nivel mundial con las mejores marcas.
Con Alonso es posible ofrecer tecnologías que le permitan al instalador o empresa de monitoreo brindar mayor valor agregado con características destacadas y así hacer que el cliente perciba el servicio de manera diferente”,
menciona el Lic. Diego Madeo

La innovación es el motor de nuestro progreso.