ALARM WIZARD
Simplicidad absoluta en programación

La nueva aplicación multi plataforma facilita la programación de paneles Alonso. Alarm Wizard Programming es la solución que permite una rápida programación con solo seguir tres pasos.

¿Qué es Alarm Wizard?

Alarm Wizard es una solución multiplataforma que asiste de forma interactiva la programación de los paneles de alarma de Alonso a través de sus propios teclados. Sin necesidad de seguir los pasos de programación a través de los manuales, la aplicación multiplataforma se convierte en un aliado en ideal para instaladores que buscan practicidad y rapidez en la programación.

Una interfaz renovada e intuitiva agrupa las categorías esenciales de la configuración de un panel y sus accesorios en solo tres simples pasos, y de esta manera garantiza resultados rápidos y efectivos.

La aplicación posee una guía por las opciones, de manera tal que nada quede librado al azar.

* Chequea inconsistencias en los datos ingresados validándolos en tiempo real.

* Elimina la necesidad de memorizar los manuales y las posiciones de cada comando.

* Brinda un resumen detallado y específico de cómo programar en función del modelo de teclado disponible respaldado por imágenes claras de las teclas a presionar.

Alarm Wizard permite programar fácilmente los siguientes dispositivos:

Con la nueva versión de Alarm Wizard ya disponible en las plataformas de descarga, es posible guardar y compartir programaciones.

A partir de la versión 2 de Alarm Wizard es posible guardar localmente las programaciones generadas desde la App en los dispositivos que la ejecuten.
La actualización comprende tanto a la plataforma iOS como Android.
A su vez es posible compartir estas programaciones guardadas como archivos adjuntos en emails.
Por otra parte, en el caso de iOS es posible descargar las programaciones en un ordenador a través de iTunes y el móvil conectado al mismo.

La aplicación se encuentra disponible para los sistemas operativos móviles Android, iOS (próximamente) y también en versión navegable Web.

Para ver más sobre la APP clic aquí:  http://wizard.alonsohnos.com/

Tutorial Alarm Wizard